Ccomesun

Porfavor para tener acceso a todo el foro Logueese o registrese .
Gracias.

Búscanos en Facebook

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores

Seconday (449)
 
XxantiandixX (166)
 
psero (148)
 
XXJhonXD (119)
 
Ronaldo123 (116)
 
xcmtx (97)
 
CrisBoss (87)
 
fositoxd (86)
 
jefri (63)
 
Jéan~ (48)
 

Resident Evil (historias 1,2,3,4,5)

Comparte
avatar
psero
Nivel 13 = Hacha de Metal de Doble Filo +
Nivel 13 = Hacha de Metal de Doble Filo +

Masculino

Mensajes : 148

Fecha de nacimiento : 20/10/1998

Fecha de inscripción : 02/01/2011

Edad : 19

Localización : http://www.gamerzfox.com/audition/levelup.php?id=1070

Resident Evil (historias 1,2,3,4,5)

Mensaje por psero el Sáb Ene 22, 2011 11:00 pm

Resident Evil:

Resident Evil 1996 hizo su debut en la consola PlayStation de Sony y más tarde en la Sega Saturn. Fue un éxito comercial y crítico, [ 3 ] que conducen a la producción de dos secuelas, Resident Evil 2 en 1998 y Resident Evil 3: Nemesis en 1999, tanto para la consola PlayStation. Un puerto de Resident Evil 2 fue lanzado para la Nintendo 64 . Además, los puertos de los tres fueron puestos en libertad para Windows . El cuarto juego de la serie, Resident Evil Code: Veronica , fue desarrollado para la Sega Dreamcast y lanzado en 2000, seguido por los puertos de 2 y 3 . Resident Evil Code: Veronica fue posteriormente re-lanzado para Dreamcast en Japón en una forma actualizada como Code: Veronica Complete , que incluye ligeros cambios, muchos de los cuales giró en torno a escenas de corte historia. Esta versión actualizada más tarde fue portado a PlayStation 2 y Nintendo GameCube bajo el título Code: Veronica X .
A pesar de los anuncios antes de que el próximo juego de la serie sería lanzado para la PlayStation 2, que resultó en la creación de un juego sin relación titulada Devil May Cry ', creador de la serie y productor Shinji Mikami decidió hacer la serie en exclusiva para la Nintendo GameCube. [ 4 ] Los siguientes tres juegos de la serie-un remake del original Resident Evil y la precuela Resident Evil Zero , ambas estrenadas en 2002, así como Resident Evil 4 , fueron puestos en libertad inicialmente como exclusivas de GameCube. Resident Evil 4 fue más tarde lanzado para Windows, PS2 y Wii . Además, la GameCube recibió puertos de los últimos Resident Evil secuelas. A pesar de este acuerdo de exclusividad entre Capcom y Nintendo, Capcom lanzó varios Resident Evil títulos para la PS2 que no se consideran secuelas directas.
Una trilogía de GunCon compatible con pistola juegos conocido como el arma superviviente serie aparece en primera persona juego. El primero, Resident Evil: Survivor , fue lanzado en 2000 para PlayStation y PC, pero recibió críticas mediocres. [ 5 ] Los juegos posteriores, Resident Evil: Survivor 2 Code: Veronica y Resident Evil: Dead Aim resultó algo mejor., [ 6 ] Muerto El objetivo es en realidad la cuarta arma superviviente del juego en Japón, con la pistola superviviente 3 es el Dino Crisis spin-off de Dino Stalker . En una vena similar, el Crónicas serie de características de juego en primera persona, aunque sea en una ruta de acceso on-rails. Resident Evil: The Umbrella Chronicles fue lanzado en 2007 para la Wii , con un seguimiento, Resident Evil: The Darkside Chronicles lanzado en 2009.
Resident Evil: Outbreak es un juego online para PS2, lanzado en 2003, que representa una serie de tramas episódicas en Raccoon City conjunto durante el mismo período de tiempo como Resident Evil 2 y 3 . Le siguió una secuela, Resident Evil: Outbreak: Archivo 2 . Raccoon City es una ciudad ficticia situada en las Montañas Arklay de América del Norte que sucumbió a la T-Virus mortal brote y fue destruido por consiguiente, a través de un ataque con misiles nucleares emitidas por el gobierno de los Estados Unidos. La ciudad fue un cruce de críticas de la serie 'progresión como uno de los principales catalizadores de la caída de Umbrella, así como el punto de entrada para algunos de la serie los personajes más notables.
Resident Evil Gaiden es un juego de acción-aventura para los Boy Color juego con un juego de rol del sistema de combate de estilo. Además, un Resident Evil , juego de pinball tema fue puesto en libertad el Game Boy Color. Se presentó tableros con personajes, escenarios y monstruos del juego. También ha habido varias descargar juegos para móviles basado en el Resident Evil serie en Japón. Algunos de estos juegos móviles han sido puestos en libertad en América del Norte y Europa a través de T-Mobile. También se ha anunciado en la conferencia de prensa de Sony durante el E3 2009 que Resident Evil título será la partida a la PlayStation Portable , titulada Resident Evil Portable . [ 7 ]
En el E3 2010, Keiji Inafune dijo que la franquicia será de la partida a la 3DS Nintendo "en una forma totalmente nueva", al tiempo que anunciaba el título Resident Evil: Apocalipsis .



SERIES:

Futuro
Resident Evil 5 productor Jun Takeuchi, dijo en una entrevista con 1UP.com que Resident Evil 6 podría ser un completo reinicio . [ 8 ] [ 9 ] Capcom no ha decidido si van a hacer un sexto juego todavía, pero ha indicado si lo hacen, podría tomar entre cuatro a ocho años de hacer. [ 10 ] Takeuchi anunció en junio de 2010 que no se involucrará en la producción de Resident Evil 6 . [ 11 ]
En una entrevista, Keiji Inafune bromeó sobre el próximo juego de la serie. [ 12 ] [ 13 ]
[ editar ] los medios de comunicación relacionados

Además de los juegos de vídeo, la trama de Resident Evil se introdujo por primera vez como los materiales con licencia oficial, tales como películas, cómics y novelas.
[ editar ] Películas
Artículo principal: Resident Evil (ciclo de cine)
Cuatro películas de acción en vivo se han publicado bajo el título de Resident Evil . Estas películas no siguen los juegos de "la premisa del juego, pero que incluyen personajes de Jill Valentine , Claire Redfield , Némesis , Chris Redfield y Albert Wesker , y fueron escritos y producidos por Paul WS Anderson . El principal protagonista de la serie El es Alice , un personaje completamente original creado para estas películas. A pesar de una reacción negativa de los críticos y críticas variadas de los fans de los juegos, la serie de películas de acción en vivo ha hecho más de $ 600 millones a nivel mundial. [ 14 ] Son, hasta la fecha, el videojuego adaptaciones sólo para aumentar la cantidad de dinero realizadas por cada película sucesivas. [ 15 ]
Resident Evil ( 2002 , dir. Paul WS Anderson )
Resident Evil: Apocalypse ( 2004 , dir. Witt Alexander )
Resident Evil: Extinction ( 2007 dir.; Russell Mulcahy )
Resident Evil: Afterlife ( 2010 , dir. Paul WS Anderson )
Una película CGI se ha producido protagonizada por Leon Kennedy y Claire Redfield . Otra es que se producen.
Resident Evil: Degeneration ( 2008 , dir Kamiya. Makoto)
Resident Evil: Damnation (2012)
Además, hay un cortometraje independiente.
Biohazard 4D-Executer ( 2000 ): Un independiente Casi 20 minutos de cine.
[ editar ] Novelas
Los primeros Resident Evil novela era una novela corta titulada Biohazard: The Beginning por Hiroyuki Ariga. Fue publicado en 1997 como parte del libro La verdadera historia de Biohazard , que fue entregado como un bono de pre-orden con la versión de Saturn de riesgo biológico . La historia sirve como preludio a los acontecimientos del original Resident Evil , en la que Chris se investiga la desaparición de su amigo desaparecido, Billy Rabbitson.
SD Perry ha escrito las novelizaciones de los primeros cinco juegos, así como dos novelas originales que tienen lugar entre los juegos. Sus siete títulos son los siguientes:
La Conspiración de Umbrella , una novelización del primer juego.
Caliban Cove , una novela original fijado después del primer juego.
Ciudad de los Muertos , una novelización de Resident Evil 2 .
Underworld , otra novela original fijará después de Resident Evil 2
Némesis , una novelización de la tercera entrega de la franquicia.
Code: Veronica , una novelización del juego del mismo nombre.
Hora Cero , una novelización de la precuela del juego .
Las novelas a menudo se tomó libertades con la trama de los juegos mediante la exploración de los acontecimientos que ocurren fuera y más allá de los juegos. Esto a menudo significa que los juegos más tarde estaría en contradicción con las novelas de tomar la historia a una dirección diferente. [ 16 ] Una notable adición de las novelas es el carácter original de Trento, que a menudo sirve como un misterioso-la-cadena de escenas detrás de extractor que ayudó a los personajes principales. novelas de traducir y lanzado en Japón con nuevo arte de tapa Wolfina. Perry [ 17 ] Perry novelas, especialmente La Conspiración Umbrella , también se refirió a los acontecimientos de Biohazard: The Beginning , tales como la desaparición de Billy Rabbitson y hierros la oferta de Brian para ejecutar para el alcalde.
También hubo una trilogía original de Biohazard novelas en Japón. Hokkai no Yōjū ( 北海の妖獣 ? , lit. "La Bestia de los Mares del Norte") se publicó en 1998 y fue escrito por Kyū Asakura y el personal del buque insignia. Dos novelas adicionales fueron publicados en 2002, Para la Libertad por Suien Kimura y blanco rosa por Tadashi Aizawa. Si bien no se Inglés traducción oficial de estas novelas ha sido publicado todavía, los dos últimos libros fueron traducidos al alemán y publicado en 2006.
Novelizaciones de las tres películas, titulada Génesis , Apocalipsis , y la extinción fue escrita por Keith RA DeCandido . El Génesis novela fue publicada dos años después de la película respectiva, mientras que el Extinción novela fue lanzado a finales de julio de 2007, dos meses antes de la película de la liberación. También hubo una novela japonesa de la primera película, sin relación con la versión DeCandido, escrito por Osamu Makino.
[ editar ] Cómics
En abril de 1997 Marvel Comics publicó una edición prólogo cómico-único basado en el original Resident Evil , publicado a través de un sorteo promocional junto con el juego original de PlayStation.
En 1998, Wildstorm comenzó a producir una publicación mensual de cómics serie basada en los dos primeros partidos titulado Resident Evil: The Official Comic Magazine , que duró cinco cuestiones. Los cuatro primeros temas fueron publicados por la imagen , mientras que el quinto y último tema fue publicado por Wildstorm sí mismos. Cada número era una recopilación de historias cortas que fueron adaptaciones de los eventos de los juegos, así como relacionadas con historias paralelas. Al igual que las novelas de Perry, los cómics también exploró los acontecimientos que ocurren más allá de Resident Evil 2 (el último juego en la serie "la publicación) y por lo tanto se contradice con los juegos posteriores.
Wildstorm también publicó una miniserie de cuatro-tema titulado Resident Evil: Fire & Ice , que representa la prueba de Charlie Team, un equipo de tercera estrella creado específicamente para el cómic. En 2009, reimpreso Wildstorm Fuego y hielo en una colección de novela gráfica. [ 18 ]
En Hong Kong, se ha producido con licencia oficial de Biohazard manhua adaptaciones de Biohazard 3 y Code: Veronica de Lee Chung Hing. Esta última fue traducida al Inglés y publicado por Wildstorm como una serie de cuatro colecciones de novela gráfica.
En 2009, Wildstorm comenzó a publicar una precuela del cómic de Resident Evil 5 , titulado simplemente Resident Evil , que se centra en torno a dos miembros originales de la BSAA llamada Mina Gere y Sugarman vacaciones. Escrito por Ricardo Sánchez e ilustrado por Kevin Sharpe y Jim Clark, el primer número se publicó el 11 de marzo de 2009. El 11 de noviembre de 2009, el tercer tema fue puesto en libertad y el cuarto fue puesto en libertad 24 de marzo 2010 deja un tema inédito. [ 19 ]
[ editar ] de mercancías
Con los años, varias empresas de juguetes han adquirido los Resident Evil de licencia y cada una produce su propia línea exclusiva de Resident Evil figuras de acción o modelos. Estos incluyen, pero no limitado a, Toy Biz , Juguetes Palisade y Moby Dick (sólo en Japón). NECA y juguetes populares en la actualidad dispone de una licencia. Originalmente la empresa era sólo producir cifras basadas en Resident Evil 4 , sino que se extendió la línea para incluir personajes de anteriores entregas. Tokio Marui también se producen réplicas de las armas utilizadas en el Resident Evil serie en forma de gas de devolución de golpe airsoft armas. Algunos modelos incluyen los STARS Beretta apareció en Resident Evil 3 , y el águila del desierto en una edición limitada que viene con otros recuerdos en una caja de madera, junto con el oro Luger de Code: Veronica y el "Samurai Edge" de la pistola de Resident Evil remake. Otras mercancías incluye una bebida energética llamada "T-Virus Antidote". El recientemente lanzado la mayoría de la mercancía es un conjunto de tres figuras de acción: Chris Redfield y Sheva Alomar, y el Majini Verdugo, un mini-jefe en Resident Evil 5 .
[ editar ] Sourcebooks
Resident Evil Archives es una guía de referencia del Resident Evil serie escrita por los miembros del personal de Capcom. Fue traducido al Inglés y publicado por BradyGuides. La guía describe y resume todos los acontecimientos relevantes que se producen en Resident Evil Zero , Resident Evil , Resident Evil 2 , Resident Evil 3 y Code: Veronica . Junto con el análisis trama principal, también contiene la relación de caracteres gráficos, ilustraciones, descripciones de los artículos y transcripciones de archivos para los cinco juegos. Mientras que uno de los juegos de vídeo de referencia las guías basadas en unos pocos que se tradujo al Inglés, la traducción fue criticado por los fans de las incoherencias con la versión original en japonés [ cita requerida ] , así como inconsistencias en las traducciones oficiales proporcionados por los juegos en sí [ cita necesaria ] .
[ editar ] Recepción

Uso de horror elementos, la resolución de puzzles y mucha acción, la mayoría de los juegos en los principales Resident Evil series han sido puestos en libertad a los comentarios positivos. Muchos de los juegos, sobre todo Resident Evil 2 y Resident Evil 4 , ha sido galardonado con múltiples Juego del Año honores [ 20 ] y con frecuencia puesto en las listas de los mejores juegos de la historia. [ 21 ] Una crítica común de la serie es su ubicación impar de rompecabezas. Cuando se habla de Code: Veronica , un crítico escribió que el juego es "en gran parte impulsado por un rompecabezas (en comparación con parcela de tracción) la experiencia.-todavía" [ 22 ] Capcom ha sido elogiado, sin embargo, para hacer un intento para eliminar y mejor integrar el rompecabezas, con IGN por escrito que el rompecabezas de Resident Evil 4 "no son tan oscuras que no pueden ser descubierto, y de hecho muchos de ellos son francamente inteligente." [ 23 ]
El Resident Evil serie ocupa el séptimo lugar en el 'Top Gametrailers 10 mejores franquicias de videojuegos.
[
24 ]

BUENO ESTO ES TODO SALUDOS

Flwr Grin Grin

MAS INFORMACION :

LINK DE HISTORIA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PSERO. Lush



VIDEOS:






de la pelicula




bueno haca acabo este informe

esta es de la 5

y esta

Grin Etc


Última edición por psero el Sáb Ene 22, 2011 11:17 pm, editado 1 vez (Razón : informe de juegos para pc)
avatar
Seconday
Nivel 24 = Cetro Safiro
Nivel 24 = Cetro Safiro

Masculino

Mensajes : 449

Fecha de nacimiento : 01/02/1995

Fecha de inscripción : 24/12/2010

Edad : 22

Localización : Arequipa

Re: Resident Evil (historias 1,2,3,4,5)

Mensaje por Seconday el Lun Ene 24, 2011 11:33 am

Lush wao... Nml


_________________________________________________________________________________________________________________
avatar
psero
Nivel 13 = Hacha de Metal de Doble Filo +
Nivel 13 = Hacha de Metal de Doble Filo +

Masculino

Mensajes : 148

Fecha de nacimiento : 20/10/1998

Fecha de inscripción : 02/01/2011

Edad : 19

Localización : http://www.gamerzfox.com/audition/levelup.php?id=1070

Re: Resident Evil (historias 1,2,3,4,5)

Mensaje por psero el Jue Feb 03, 2011 12:14 pm

eso es de loq hablo
avatar
XXJhonXD
Usuario VIP de CComesun
Usuario VIP de CComesun

Masculino

Mensajes : 119

Fecha de nacimiento : 20/06/1997

Fecha de inscripción : 16/10/2011

Edad : 20

Localización : en mi msm

Re: Resident Evil (historias 1,2,3,4,5)

Mensaje por XXJhonXD el Dom Nov 06, 2011 11:32 am

`tan largo
avatar
CrisBoss
Nivel 10 = Hacha de Oro
Nivel 10 = Hacha de Oro

Masculino

Mensajes : 87

Fecha de nacimiento : 20/07/1994

Fecha de inscripción : 15/12/2011

Edad : 23

Localización : arequipa ^^,

Re: Resident Evil (historias 1,2,3,4,5)

Mensaje por CrisBoss el Jue Dic 15, 2011 9:09 pm

Lo voy a probar ya vuelvo
avatar
Jéan~
Nivel 6 = Hacha Normal
Nivel 6 = Hacha Normal

Masculino

Mensajes : 48

Fecha de nacimiento : 02/10/1996

Fecha de inscripción : 30/05/2012

Edad : 21

Localización : Arequipa

Re: Resident Evil (historias 1,2,3,4,5)

Mensaje por Jéan~ el Vie Jun 01, 2012 5:59 pm

Wow !!!
avatar
ladycore
Nivel 5 = Doble Hacha de Piedra
Nivel 5 = Doble Hacha de Piedra

Femenino

Mensajes : 36

Fecha de nacimiento : 06/04/1990

Fecha de inscripción : 14/06/2012

Edad : 27

Localización : Tacna

Re: Resident Evil (historias 1,2,3,4,5)

Mensaje por ladycore el Jue Jun 14, 2012 8:46 pm

buena post =) xD

Contenido patrocinado

Re: Resident Evil (historias 1,2,3,4,5)

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Mar Oct 24, 2017 5:36 am