Ccomesun

Porfavor para tener acceso a todo el foro Logueese o registrese .
Gracias.

Búscanos en Facebook

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores

Seconday (449)

XxantiandixX (166)

psero (148)

XXJhonXD (119)

Ronaldo123 (116)

xcmtx (97)

CrisBoss (87)

fositoxd (86)

jefri (63)

Jéan~ (48)

Nueva pagina de humor en facebook que esta arrasando con las estadísticas

Comparte
Seconday
Nivel 24 = Cetro Safiro
Nivel 24 = Cetro Safiro

Masculino

Fecha de nacimiento : 01/02/1995

Evento Ccomesun Nueva pagina de humor en facebook que esta arrasando con las estadísticas

Mensaje por Seconday el Mar Oct 22, 2013 6:20 pm

Hola, tienes Facebook?
Te gusta recibir publicaciones que den risa, de humor, chistes, menes graciosos, curiosidades, juegos y cosas así en cada momento?

Esta nueva pagina a superado muchas marcas en lo que es visitas, Like's, vistas y otras estadísticas en Facebook.

¿Cual es el propósito?
Que nos apoyes con "Un Me Gusta" en la pagina y comentes las publicaciones que a ti te parezcan divertidas o graciosas.

Aquí dejare algunas imágenes para que vean..

La pagina fue creada el 20 de octubre y hoy 22 de octubre que publico este tema, solo a avanzado 2 días y ya cuenta con 1450 "Me Gusta". La pagina esta teniendo una gran acogida sin embargo lo que necesitamos para seguir dando entretenimiento, comedia, risas, juegos y mas a personas como tu es un Me Gusta en nuestra pagina y ganas de participar en ella, porque como observan en la ultima imagen la participación es lo que mas necesitamos.

Así que si quieres reírte, pasarla bien, compartir buenas publicaciones, fotos, videos, gifs, estados, chistes y querer participar de esta pagina que esta rompiendo estadísticas en Facebook, no dudes en entrar a la pagina.

Necesitamos Personas como tu para entretener, así que solo te costara unos segundos entrar a la pagina de Facebook y dar Me Gusta en la pagina.

Aquí unas imágenes de nuestras publicaciones..

" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] "

Participa con nosotros ;)

Únete: Estado: Cagandome de los aviones para vengarme de las palomas

_________________________________________________________________________________________________________________

Fecha y hora actual: Miér Sep 20, 2017 10:40 am