Ccomesun

Porfavor para tener acceso a todo el foro Logueese o registrese .
Gracias.

Búscanos en Facebook

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores

Seconday (449)
 
XxantiandixX (166)
 
psero (148)
 
XXJhonXD (119)
 
Ronaldo123 (116)
 
xcmtx (97)
 
CrisBoss (87)
 
fositoxd (86)
 
jefri (63)
 
Jéan~ (48)
 

Cómo usar la funcion última configuración válida conocida en Windows XP

Comparte
avatar
Seconday
Nivel 24 = Cetro Safiro
Nivel 24 = Cetro Safiro

Masculino

Mensajes : 449

Fecha de nacimiento : 01/02/1995

Fecha de inscripción : 24/12/2010

Edad : 22

Localización : Arequipa

Cómo usar la funcion última configuración válida conocida en Windows XP

Mensaje por Seconday el Dom Ago 12, 2012 6:40 pm

Cómo usar la funcion última configuración válida conocida en Windows XP


No es necesaro formatear la pc por cualquier cosa

Cómo usar la función Última configuración válida conocida en Windows XP.

La función Última configuración válida conocida es una opción de recuperación que puede usar para iniciar el equipo con la configuración más reciente que funcionó.
La función Última configuración válida conocida restaura la información del Registro y los valores de configuración del controlador que estaban en vigor en la última ocasión en que se inició el equipo con éxito.

Use la función Última configuración válida conocida cuando no pueda iniciar Windows XP después de hacer un cambio en el equipo o cuando sospeche que un cambio reciente puede causar un problema. Por ejemplo, puede usar esta configuración si no pudo iniciar Windows XP después de instalar un nuevo controlador para el adaptador de vídeo, o si instaló un controlador incorrecto, y no ha reiniciado el equipo.

Cuando inicia el equipo utilizando la última configuración válida conocida, Windows XP restaura la información en la siguiente clave del Registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet
Tenga en cuenta que cualquier otro cambio que se hiciera en las claves del Registro permanecerá.

Cómo iniciar su equipo con la Última configuración válida conocida

Para iniciar el equipo utilizando la última configuración válida conocida:
Inicie el equipo. Cuando vea el mensaje Seleccione el sistema operativo que desea iniciar, presione la tecla F8. Cuando se muestre el menú Opciones avanzadas de Windows, utilice las teclas de dirección para seleccionar Última configuración válida conocida (la configuración más reciente que funcionó) y a continuación, presione Entrar.

Si está ejecutando otros sistemas operativos en el equipo, use las teclas de dirección para seleccionar Microsoft Windows XP y presione Entrar.

Solución de problemas

La función Última configuración válida conocida proporciona una manera de recuperarse de problemas de configuración, como controladores recién instalados que puedan ser incorrectos para el hardware de su equipo. No corrige problemas causados por archivos o controladores perdidos o corruptos. La función Última configuración válida conocida usa la información que se guardó la última vez que cerró el equipo para restaurar los controladores y la configuración del Registro.

Por ello, sólo puede usar esta función si pudo iniciar el equipo con éxito antes de restaurar el sistema utilizando la última configuración válida conocida. Después de iniciar el equipo utilizando la última configuración válida conocida, se pierden los cambios que se hicieron desde el último inicio.

    Fecha y hora actual: Mar Oct 24, 2017 5:34 am