Ccomesun

Porfavor para tener acceso a todo el foro Logueese o registrese .
Gracias.

Búscanos en Facebook

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores

Seconday (449)
 
XxantiandixX (166)
 
psero (148)
 
XXJhonXD (119)
 
Ronaldo123 (116)
 
xcmtx (97)
 
CrisBoss (87)
 
fositoxd (86)
 
jefri (63)
 
Jéan~ (48)
 

Soluciones a errores comunes

Comparte
avatar
XxantiandixX
Admin
Admin

Masculino

Mensajes : 166

Fecha de nacimiento : 14/04/1998

Fecha de inscripción : 15/10/2011

Edad : 19

Localización : Peru - Lima

Soluciones a errores comunes

Mensaje por XxantiandixX el Sáb Dic 17, 2011 10:47 pm

Hola,

A continuación les dejo las respuestas a una recopilación de los errores más frecuentes en Operation7 hasta el momento:

Ya te encuentras en Linea

Para solucionar este problema debes asegurarte de no haber compartido tu cuenta, si no fuera el caso comunicarte con el equipo de técnico de Axeso5 mediante TICKET detallando el problema para que "despeguen" tu cuenta. >> TICKET

"Can’t Find Version Info"



Si este mensaje les aparece al iniciar el juego deben seguir las siguientes instrucciones para su solución:

1. Ve a tu carpeta de Operation7 (C:/axeso5 /OPERATION7/)
2. Elimina el archivo local_flist.txt
3. Ve a Operation7 y ejecuta el juego.
Si realizas estas instrucciones Operation7 revisará la información de la versión nuevamente y reparará el problema.

Para usuarios con Internet Explorer, deberán reiniciar las opciones del mismo a default. Esto arreglará la información de la versión:

1. Abrir internet explorer
2. Dar click en “Herramientas”
3. Dirígete a “Opciones de Internet”
4. Dar click en la pestaña de “Avanzado”
5. Presiona “Reiniciar”


Error conexión UDP

Este error aparece cuando un jugador con una baja conexión a internet intenta ingresar a Operation7. Si la conexión no es lo suficientemente rápida, causará “lag” en cada sala que ingrese, y por eso, para mantener un juego estable estamos restringiendo las conexiónes que posean un ping mayor a 500ms.
A todos los jugadores que deseen jugar Operation7 y posean este problema les recomendamos mejorar su velocidad de conexión a internet. Deben tener optimizadas tanto las velocidades de subida como de bajada para jugar Operation7 sin ningún inconveniente.

Error en carga de Loading Screen




Llega alrededor del 30% de Carga OP7 y luego ocurre un “crash” en el cliente…

Este problema se produce cuando el dispositivo de sonido del reproductor no está instalado correctamente.

Para averiguarlo, deben dirigirse a:

Mi PC, Panel de control, luego Sistema, Hardware y Administrador de dispositivos




De izquierda a derecha: Administrador de dispositivos – Panel de control - Sistema de Windows

Si aprece un icono con un signo de interrogación o exclamación, deberás descargar o actualizar los drivers. Puedes ingresar a esta página para solucionarlo >> http://www.ma-config.com

Error: “Haz sido desconectado del servidor” muy seguido

Hay dos posibles razones para este problema:

1. Conexión inestable:

Si tu conexión a internet alcanza un ping sobre 500ms, el servidor te desconectará del juego. Por lo tanto, si un jugador posee una conexión inestable desde 300ms hasta 500ms de ping, tiene altas posibilidades de ser desconectado.
Si posees una conexión a internet estable y el problema persiste debes asegurarte de terminar con toda aplicación antes de ejecutar Operation7.

2. X-TRAP detecta algo extraño:

Cuando X-TRAP detecta algún tipo de modificación al cliente o alguna actividad fuera de lo normal dentro de Operation7 el sistema automáticamente desconecta del servidor.

Error X-TRAP: 10-0300-00002EFE-147




Este error generalmente se soluciona desactivando tu firewall y/o Antivirus. Una vez desactivados intenten nuevamente.


Cannot create main application! o Fail I.3.E



Este problema está relacionado a la tarjeta gráfica que posees, puede ser que poseas una versión obsoleta de la misma. Para solucionar esto debes descargar e instalar los últimos drivers de tu tarjeta gráfica, estos deben ser para la versión de tu Sistema Operativo . Después de esto debes desinstalar y luego instalar nuevamente Operation7. >> Ma-config: Actualiza tus drivers en unos minutos.

La pantalla parpadea cada vez que disparo

Este problema se soluciona deshabilitando la Iluminación Dinámica en las opciones de configuración del juego (Sistema).



Recuerden que esto es un Open Beta, por lo tanto todo tipo de error que vayan encontrando debe ser reportado para que podamos solucionarlo lo más pronto posible.

"Can't find execute file - Can't find ini file"

Es probable que se deba a la falta de la carpeta LIN o que ésta se encuentre mal configurada.

¿Donde ubicar la carpeta y subcarpeta que contienen el archivo operation7.ini?

Copias el siguiente texto en la barra de navegación en el Explorador de Windows



Código:
Código:
%homedrive%


Una vez colocado dicho texto presionamos ENTER y el explorador nos mostrará la unidad (C:, D:, E:, etc) donde tenemos instalado el Sistema Operativo y es allí donde ubicaremos la Carpeta LIN. Si no existe una Carpeta LIN deberemos crearla allí, y luego dentro de ella, otra carpeta llamada Common.

Ejemplo

C:\LIN\Common


Si no dispones de un archivo puedes descargarlo desde esta ubicación y extraerlo en la carpeta anteriormente mencionada >> Operation7.ini

Ahora necesitaremos la ruta exacta donde tengamos instalado el juego, por ejemplo D:\axeso5\OPERATION7

Este es el contenido original del archivo operation7.ini que descargaron

Código:
[GAME]
CompanyName=LIN
Name=OPERATION7
Path=c:\axeso5\OPERATION7
FullPath=c:\axeso5\OPERATION7\SmartUpdate.exe
Exec=OPERATION7.exe
LcExec=SmartUpdate.exe
Version=1.000
Date=2010-10-08

Cambiamos el texto marcado en rojo por nuestros datos.

Código:
[GAME]
CompanyName=LIN
Name=OPERATION7
Path=D:\axeso5\OPERATION7
FullPath=D:\axeso5\OPERATION7\SmartUpdate.exe
Exec=OPERATION7.exe
LcExec=SmartUpdate.exe
Version=1.000
Date=2010-10-08

Si seguimos los pasos correctamente ya deberíamos poder jugar sin problemas.

"Hay un problema con el servidor de Axeso5, el juego se cerrará":

Es probable que este mensaje suela aparecer en algunos casos y es algo molesto, ya que muchas veces no logramos ingresar a Operation7 Latino con alguna cuenta determinada gracias a este aviso.

Para ello les recomendamos que sigan los siguientes pasos:

- Ejecuten Ccleaner para limpiar todos los registros defectuosos que se encuentren en los discos de nuestro ordenador.

- Eliminen el historial de navegación reciente, tanto de Firefox como del Explorer.

- Lleven a cabo una limpieza del caché DNS dirigiéndose a: Inicio - Ejecutar - allí escribirán "C M D" (sin espacios ni comillas) y en la consola escribirán nuevamente: ipconfig/flushdns

Esto realizará una limpieza completa de los defectos que pueden haber generado conflicto en nuestro ordenador y lograrán ingresar correctamente al juego.

En caso de que el error persista, por favor comunicarse vía TICKET ingresando su ID (nombre de usuario) de sus cuentas logren resolverlo automáticamente.

¿Cómo crear un ticket?
http://foro.axeso5.com/showthread.php?48439

El ordenador se congela cuando selecciono un Canal

Presiona la tecla F12 (sin soltarla) selecciona inmediatamente un canal. Al cabo de unos 2 segundos liberas la tecla y ya deberías haber ingresado al canal sin problemas.

Problemas con la mira

Intenta actualizar los controladores de tu tarjeta gráfica desde la página del fabricante y quitar los efectos de puntería en las opciones de Video dentro del juego.




Esperamos que les sirva de ahora en más y que estos problemas queden en e
l pasado.

Saludos!



_________________________________________________________________________________________________________________


—»Xxantiandi«—
avatar
XXJhonXD
Usuario VIP de CComesun
Usuario VIP de CComesun

Masculino

Mensajes : 119

Fecha de nacimiento : 20/06/1997

Fecha de inscripción : 16/10/2011

Edad : 20

Localización : en mi msm

Re: Soluciones a errores comunes

Mensaje por XXJhonXD el Jue Ene 05, 2012 4:51 pm

buen aporte grax VV2
avatar
xxluisxx140
Nivel 1 = Pollito
Nivel 1 = Pollito

Masculino

Mensajes : 1

Fecha de nacimiento : 06/10/1995

Fecha de inscripción : 03/04/2012

Edad : 21

Localización : lima

Re: Soluciones a errores comunes

Mensaje por xxluisxx140 el Mar Abr 03, 2012 1:45 pm

agg apesta
avatar
Jéan~
Nivel 6 = Hacha Normal
Nivel 6 = Hacha Normal

Masculino

Mensajes : 48

Fecha de nacimiento : 02/10/1996

Fecha de inscripción : 30/05/2012

Edad : 20

Localización : Arequipa

Re: Soluciones a errores comunes

Mensaje por Jéan~ el Sáb Jun 02, 2012 10:01 am

Gracias por la informacion

Contenido patrocinado

Re: Soluciones a errores comunes

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Mar Sep 19, 2017 3:05 pm